¿Vainilla, chocolate, o napolitano?

En algunos episodios de de How I met your mother podemos ver a Lily insinuándose a Robin de manera bastante directa sin que Robin termine de entenderlo. Siempre me pareció interesante que agreguen ese detalle bastante real en uno de sus personajes, y por detalle me refiero a la fantasía lésbica que un gran porcentaje de mujeres tienen (tenemos, whatever), por lo menos, una vez en su vida. 

Recientemente un estudio en alguna universidad de Inglaterra arrojó que todas las mujeres somos bisexuales, y aunque no descubrieron el agua tibia pusieron a pensar a una que otra aferrada a su heterosexualidad. Iba a escribir este artículo con experiencia personal y en primera persona pero ¿mucha información innecesaria para ustedes no? JAJAJAJA, saludos. 

En lo personal comparto la idea que todos los seres somos bisexuales, y que mientras vamos creciendo desarrollamos la preferencia por uno de los dos sexos, por cuestiones de hormonas, de sociedad, de decisión, etc. No tiene nada de malo ser homo, bi o hetero. Sin embargo he escuchado de la propia comunidad Gay que los bisexuales 'no existen'. Entonces, son una especia de grupo fantasma tanto para ambos bandos, y eso es bastante triste. Los señalan de promiscuos, de indecisos, o de simplemente querer ocultar su homosexualidad. Breaking news, un bisexual es obviamente gay. 

Ahora, momento de diferenciar las cosas. Tener una fantasía sexual con una mujer NO te hace bisexual, Que te llame la atención las chichis de las mujeres NO te hace bisexual. Ver porno lesb para excitarte tampoco lo hace. Muchas personas confunden una simple atracción o una fantasía con un inclinación sexual que, según yo, es algo de por vida. Así que tranquila que ese beso con esa amiga en esa fiesta donde te pusiste bastante borracha no grita tu bisexualidad. Grita que eres curiosa, que te gusta el alcohol, y esa amiga estaba bastante cerca. Confundirse es normal. 

Tenemos algunas famosos que se han declarado bisexuales desde Woody Allen, Megan Fox, la hermosísima Drew Barrymore hasta Cinthya Nixon, la adorable Miranda de Sex and the city. Como algunos lo han dicho, la bisexualidad, te da una especie de menú gigante. Ser 'bi' suena genial no? pues yo presiento que no lo es tanto, sobretodo a la hora de escoger a tu pareja. ¿Cómo le explicas al tipo o tipa en cuestión que posiblemente haya más probabilidades de ponerle los cachos?. Broma. Pero, por otra parte, debe ser bastante complicado que alguien acepte la bisexualidad en su pareja porque siente que puede desconfiar de todos los seres del planeta.

En fin la sexualidad es algo espectacular, y en cualquiera de sus formas siempre la voy a aprobar. Sé que quedaron decepcionados y probablemente querían alguna historia cercana o personal, pero no, inviten una cerveza por lo menos. 

Y a ti qué te gusta, vainilla, chocolate, o napolitano? 



Comentarios

  1. Las mujeres vemos a una man guapa más que los hombres inclusive. Ellos por lo general solo se fijan en las tetas y el rabo, pero nosotras nos fijamos en más cosas (el pelo, la piel, las cejas, etc)... Pero una cosa es verla, ya sea xq la admiras o la envidias jajaja, y otra cosa muuuyyy diferente es desearla sexualmente.
    Si fantaseas con una man, es decir, te gustaría besarla o tirar con ella, pues eres lesbiana, aún sin haber consumado el acto. Y si también sientes lo mismo con los hombres, pues eres bisexual.
    Pero eso de que son etapas, curiosidad, descubrimiento de tu propia sexualidad, bla bla bla, para mi es paja!
    Pienso que a la gente más que darle vergüenza gritarle al mundo que es hetero, bi o gay, le da vergüenza etiquetarse.

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir querida Juzz. mmm! JAJAJA! Eso de "confundirse" en una vez pasa, pero si se anda confundiendo mucho pues....
    Es cierto. Lo que la "gente" no entiende es eso. A diferenciar entre fantasías y realidad. Buen post. y pues te dejo esto. http://josyanapc.blogspot.com/2015/08/poema-vi.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares