Quiero comunicar para que la gente no se sienta sola.

Escribo este pequeño texto, después de leer un correo electrónico de una lectora de este blog. Ella me cuenta su historia, me pide mi opinión y me agradece por escribir. No es la primera que lo hace, otras usan los mensajes directos, otras piden mi número y me hablan por voice notes en whatsapp. Desde Juanito de Tal, he tenido una respuesta bastante agradable de parte de muchas y muchos de ustedes. Yo estoy sorprendida, pero sobretodo, muy agradecida. 

Gracias por confiar en mí, gracias por leerme, gracias por sus comentarios, por sus tweets, por los mensajes directos, por los correos electrónicos, por los mensajes de voz. Gracias porque son mi motivación a seguir escribiendo. Gracias porque juro que no necesito un centavo (o sea si necesito pero me refiero al blog jajaja), solo comentarios como los de ustedes. Una de ustedes me dijo una vez que yo era su terapia para salir de una situación, pues déjenme decirles que aquí nos ayudamos todas. Para mí, escribir es más que solo sentarme a teclear detalles de mi vida o de lo que veo. Para mí escribir es sanar mis problemas, es querer gritarles: no te está pasando solo a ti, a mí me pasó, y estoy bien, mírame, dame la mano, te cuento una historia, vamos a estar bien. 

Gracias, por hacerme sentir que ayudo. Hace mucho descubrí que quiero comunicar para que la gente no se sienta sola, quiero comunicar para estar bien las dos, o los dos. Quiero aportar un grano de arena a tu vida, a la mía. Quisiera decirle a la persona que una vez me dijo que 'escribir en mi blog era una pérdida de tiempo' que no puede estar más equivocado. Debo confesarles que fue desde este blog que me estoy auto educando en psicología, hasta que termine mi primera carrera que es Comunicación. A veces, me frustro un poco porque quisiera darles un blog más divertido visualmente porque creo que se lo merecen, por eso siempre jodo con lo de encontrar un ilustrador, pero sé que las cosas poco a poco se irán dando. 

Cuando alguien me dice que escribo bonito, me pongo  de 20 colores; no sé si 'escribo bonito' pero les juro que escribo con tanta pasión que así Juanito me diga 'el blog o yo', pues me quedo sin Juanito. Es broma, sé que cuando encuentre a mi Juanito, él querrá tanto esto como yo, porque uno siempre debe respetar las pasiones del otro, sino, no funciona. 

Gracias por compartir las entradas, por enviársela a su grupo de amigas, por ponerlas en Facebook, por todo, gracias. Yo seguiré leyéndolas, contestando sus mensajes, y escribiendo sin parar.

Gracias.  



Me pueden seguir en:
Instagram: juzzpincaypazmino
Snapchat: strellhada
Periscope: strellhada (a veces hablo de las entradas que voy a escribir y hago introducciones)
Twitter: juzzpincay

Comentarios

Entradas populares