Tomé un taxi solo para esto

Y tenerte al frente para reclamarte, para besarte, para odiarte mientras me haces el amor. Para escribir tres entradas sobre ti. Tenerte al frente para poder explicarte porque no podemos estar juntos, porque sí, porque ya no importa. Tenerte cerca y decirte que te extraño, pero que me siento mejor lejos. Que ya no te amo, pero que es absurdo porque me quedaría 3 horas más aquí. Que me gusta tu acento, tu boca, la forma en que me miras las piernas. Tenerte al frente para hacerte comentarios absurdos sobre mi día, sobre las fotos de nosotros que imaginé el otro día. Tenerte aquí para poder llorar. Para detestarte tanto que me tengas que abrazar para calmarme. Tenerte cerca para hacerme la fuerte, para enseñarte un poco del orgullo, de la dignidad que tengo. Que me sobre. Para demostrarte que me sigo mintiendo, Tenerte a dos pasos para morderte los dedos. Tenerte al frente para darme cuenta, de una vez, que no eres el mismo. Que tu corte de pelo ya no me gusta tanto, que ya no te acuerdas de mí con esa canción, que sigues sin quererme. Tenerte adelante para que me digas 'lo siento, ya no', tener aquí cerca para responderte 'tranquilo, es solo un beso'

Comentarios

  1. siempre te leo me encanta como escribes me ayuda en serio, ayúdame con nombres de libros para poder salir de una decepción amorosa necesito hacer cosas nuevas y entre ellas me gustaría empezar a leer. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares