Tengo 361 días para cumplir esto.

(Y al cuarto día, escribió...)

Siempre dicen y leo cosas como 'vas a seguir siendo estúpido el otro año' o 'solo es un cambio de fecha'  o esas cosas que escriben las personas que son demasiado realistas para mi gusto. Yo, sin embargo, veo el nuevo año como oportunidad, para cerrar ciclos, para abrir otros, y para dejar de ser tan imbécil. 

Una de mis metas más importante es graduarme, en marzo egreso y en noviembre, si todo sale bien, me incorporo. Después de esto quiero estudiar derecho pero eso sería mucho más adelante. Este año junto a mis mejores amigos @andreitai y @donalrodríguez crearemos un blog algo más periodístico y semi profesional, aún no se cuando pero estamos en eso. Todo lo relacionado con mi carrera siempre, siempre será mi prioridad y este año quiero con título en mano desarrollarme un poco más. 

Este año decidí dejar de ser 'ingrata' (qué fea esa palabra) y trataré de verme más con las personas que más quiero, escribir primero, o sea esas cosas siempre me nacen, pero soy tan dispersa que lo olvido, y eso no está bien. Quiero aprender a decir 'no' cuando deba hacerlo, quiero dejar de intentar complacer a todo el mundo, quiero dejar de confiar tan rápido y quiero ser idiota cuando alguien se lo merece y no ser tan 'tranqui, no ha pasado nada'.

Robándome las palabras de la niña Diana (@naranjs) quiero dejar de stalkear, por ende dejar de amargarme por algo que no me lleva a ninguna parte. No me propongo alejarme de twitter porque será mi herramienta periodística y en realidad en los últimos meses ya me dio igual lo que suceda con sus personajes.

Quiero salir más y beber menos. Yo casi no salgo siempre voy a los mismos lugares y siempre bebo like vikingo. Así que esta vez quiero que sea lo contrario. Hablando de beber menos, QUIEROBEBERMENOS, no porque tome todas las semanas y sea borracha, pero malditasea la cerveza me tiene gordita, y bajar de peso es otra de mis metas. Además quiero el aro en mi casa para hacer más trucos. Meta 2014: ser más flexible.

Quiero que me crezca el pelo muchísimo, y otra vez voy hacer todo lo posible, todo. Quiero vestirme diferente y ser un poco más atrevida, y usar otros colores que no sean blanco y negro. Y empezar aceptarme más así sin chichis, con la nariz fea, y chiquita. Siempre me voy a poder colaborar las tres cosas de alguna forma. 

Quiero ponerme en el lugar de mis papis y ayudarlos siempre en todo lo que sea posible. Quiero ser más ordenada con el dinero, y no quedarme en cero solo porque me gustó algo y creo que no puede esperar. Quiero ser un poco, solo un poco, realista a las situaciones porque por ser tan positiva e idealista me he golpeado fuerte. 
Quiero aprender a enfocarme y a no desviarme. 
Quiero cuidarme más, hacer caso cuando me dicen que no coma algo y aplica para todo. 

Quiero ser más selectiva con mi compañía, tanto en la amistad como en el amor. Quiero ser el 'camello más complejo' siempre y no estar escondida por nadie (gracias @solcast). 

Quiero leer y escribir más, no para creerme más sino porque estas cosas son alimento de mi carrera. 
'No pienso hacer algo que no me apasione' es algo que me repito todos los días de mi vida, y nunca me voy a defraudar. 

Intentaré escribir más en este blog, me da un poco de miedo dedicarme más al otro y que se me confundan los posts, espero que no suceda, me encantaría que me cuenten que quieren leer y cuales son sus propósitos para este nuevo año. 

No me propongo sonreír más porque eso es algo que se da por default. 
Saludos.

JustinPincayP. 

Comentarios

  1. Ya solo me quedan 358 días para cumplir mis metas, una de esas es GRADUARME con título en mano podría mejorar mi situación laboral. Y en lo demás estoy igual que tú!! Excepto que yo no bebo seguido ni fines de semana, solo una vez al mes quizas nunca.
    También empecé a bajar de peso, aunque me dicen que estoy bonita el espejo me dice otra cosa jajaja. Amo escribir, pero no tengo tiempo de hacerlo y mis herramientas informáticas no me ayudan. Adoro leer es mi pasatiempo favorito, quiero leer más de cien libros este año. Y veo que quieres estudiar leyes, yo ya soy egresada, estoy a un examen de gracia de ser abogada de la república del ecuador bla bla.. Y es un carrera bella!. Te la recomiendo.
    Suerte Juzz! Que todo te salga a pedir de boca, siempre obrando bien. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares