Para el registro.

Soy muy torpe. Si estoy bebiendo lo más seguro es que derrame el contenido en mi ropa. De seguro en una blusa o vestido nuevo. Soy muy torpe, es probable que si tengo tijeras en mis manos me lastime sin querer. Soy muy torpe para decir lo que pienso. Y aquí es increíble porque lo arruino de dos formas. A veces digo todo lo que pienso, sin filtros y lastimo. A veces me quedo callada, y me lastimo. Soy muy torpe, porque una vez se me derramó café en la laptop, y rompí mi celular el 31 de diciembre. Me siento muy torpe cuando intento hablar con él y salen de mí frases tontas, sin sentido y huecas. Pero más torpe me siento cuando recuerdo que me había prometido no hablarle. Torpe porque hice caer una promesa. Cuando alguien intenta lanzarme algo a cierta distancia quisiera advertirle que lo que sea que me vaya a lanzar se romperá. Tengo dos manos izquierdas. Y ni hablar de mi torpeza a la hora de tomar decisiones. Un sí a quién debo decirle que no, un no a quien claramente tuve que decirle que sí.  

¿Ya hicieron el Miss Torpeza 2014? Quiero inscribirme. 

Comentarios

Entradas populares