No soy así cada 28 días, yo soy así siempre.

Creo que tiempo atrás te lo dije personalmente, han pasado algunos meses y creo que lo puedes constatar.

No siempre voy a estar maquillada.
A veces voy a estar más despeinada de lo normal.
Habrá días en los que simplemente no me interese decirte nada lindo.
Necesito que cuando te diga algo lindo me digas algo el triple de lindo.
Si tengo hambre será tu obligación alimentarme, procura que no me levante de la cama.
Quizá un día te culpe por todo lo malo de mi día.
Nadie mira el celular en nuestras citas.
Nunca me digas 'casi te lo compro', cómpramelo.
Cuando no haya jugo en la nevera, quizá regrese con un sixpack.
Gritaré: 'Mátalo, mátalo' cada vez que estés jugando algo en xbox. Es mi forma de darte apoyo.
Voy a llorar sin razón aparente y aunque quizá haya alguna, probablemente no te la voy a querer decir.
No insistas,
Insiste.
No siempre voy a tener la piernas perfectas.
El encebollado y el bolón son importantes en mi vida y deberás respetarlo.
No me mires las uñas.
Ríete de mis chistes.
Los malos días no justifican malos tratos.
Si te digo que si tengo dinero para tal cosa, no insistas, no me hagas sentir inútil.
Cuando cuento algo uso mucho las manos, así la historia no sea interesante. No te asustes.
Si te digo que escuches una canción, cállate y escucha la canción.
Si vamos a ver una película, créeme YO sí voy a ver la película.
No soporto las comparaciones.
A veces el pelo se me cae, lo siento por tu baño :(
Quizá te obligue a ver HIMYM. Inténtalo.
Amo mucho mi carrera
Si te cocino algo, valóralo para siempre, yo casi nunca entro ahí.
Hay días en los que voy a estar especial y no voy a querer comer nada. Es mi intento de dieta. No durará mucho. En dos días comeremos arroz y donas.
Si estoy gorda, dímelo.
Pero dímelo bonito.
Tu ropa es mía.
No me preguntes si mis tuits son para ti.
Me gusta andar sin zapatos.
Te tomaré fotos dormido.
Me gusta besarte los ojos, déjame en paz.
No voy a parar de tocarte la oreja mientras hablamos.
No me critiques mientras conduzco.
Siempre que te parquees, voy a decirte que te parqueas horrible, así lo hayas hecho perfecto.
Mete cambio con la izquierda pero no me sueltes la manito mientras manejas.
Si te pregunto sobre tus ex novias, debes decir que son feas todas, caso contrario deberé matarlas.
Si algún día te llego a decir que me duele la cabeza. no me duele la cabeza pregúntame qué  me pasa. Y espera.
Si debo pedirte disculpas lo haré.
Una sola vez.
Si debo decirte te amo lo haré.
Todo el tiempo, para siempre.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares