Apuntes.

(debería estar haciendo deberes)

Cuando estoy en clases, no me gusta andar con el celular en las manos por más aburrida que esté. Prefiero la pluma y mi cuaderno, siempre, a cualquier lado llevo una pluma, el papel es lo de menos porque se puede escribir sobre cualquier cosa, una servilleta, una hoja que encuentre, no entiendo porqué no puedo hacerlo en el celular. Revisando mi cuaderno me encontré con todas las bobadas que escribo, podrían ser tuits pero prefiero ponerlos aquí. A veces no tienen relación alguna con lo que me sucede, a veces realmente escribo porque estoy aburrida o para disimular o porque quiero sean títulos de cualquier cosa. Yo tampoco entiendo muchos.

- ¡Uno viene aquí a darle mantenimiento a la herida!
- Triste se va a beber, triste se va a la cama (sola o acompañada)
- Ya sé que me estás mirando y no te quiero regresar a ver.
- No me gustan mis pies.
- Reclamos [-tú]
- Siempre ir a la fuente primaria (a beberla primero)
-Entiendo que a veces te puedes cansar y no puedas más.
- Rasgarse las vestiduras is the new black.
-Justine :)
- Oh dude stfu y enséñame.
- Lista de cosas que no quiero VOLVER A VERTE.
- Siempre tengo la sensación de olvidarme de algo, quiero tener la misma sensación contigo.
-¿Por qué escribo? Ni siquiera estoy triste, solo sola.
- 30 días sin twitter.
- NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE CALLA!?.
- Gracias. Estúpida.
- Miembro honorífico en el club de los imbéciles.
- God, need a fuckin beer.
- Cerveza, certeza, pereza, no le escribas.
- Libros o ropa. BOTH.
- Estúpido Cortázar, lo amo.
- Avatarsec :(
-Esto será gracioso cuando ya no te quiera.
- Los abogados son caros...quiero uno.
-La gente opina..huevadas.
-Im so sad, ojalá no existieras.
- No olvidar: hacer investigación, dejar de quererlo, hacer historia del cine.

Mi letra es horrible, besos. 

Ojalá nunca se me pierda este cuaderno, ojalá nunca deje de llevar mi pluma.
Saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Comentarios

Entradas populares