Un año :)

(Súper creativo el título no?)

El 22 de abril de 2013 decidí que no solo debían aguantar mis dramas en 140 caracteres. Mentira. Decidí abrir este blog con la finalidad de escribir, así de sencillo. Como lo dije hace un año, probablemente sin lectores pero yo quiero escribir. Es mi cardio. Esto me libera. Me hace feliz.

Pero no todo ha sido felicidad en este blog, he tenido mis episodios de ya no querer escribir, una vez escribí una crítica aquí y los 'afectados' decidieron burlarse de mi nombre, de mi apellido, de mí, no hice caso porque yo jamás respondo a esas cosas, pero sí me quedé sorprendida con las 'respuestas', pero por mi lado no pasó para más.

También me han dicho cosas lindísimas, la mayoría: de mujeres, porque se sienten identificadas con algún mini relato, o les gustó que comente ciertos libros, y no saben mi felicidad por esos comentarios. 
Hace unos días @elysalgadoc dijo en su cuenta de twitter, que es muy bonito saber que a uno lo están leyendo por lo menos dos personas. 

Al principio no sabía de que iba a tratar realmente este blog. Un año y sigo poniendo lo que se me da la gana, sin orden. No importa. Creo. Me encanta la comunicación. Y me puedo expresar bien si me dan la oportunidad de hablar. Pero esto, escribir, en serio, va más allá de un simple amor. Es algo que decidí que quiero hacer toda mi vida. Probablemente, como alguna vez lo pensó Vargas Llosa, no voy a ganar dinero con esto. Pero no por eso voy a dejar de hacerlo.

Una vez alguien me dijo que fui para atrás, que los blogs eran geniales antes, que ahora Twitter era todo. Pero, lastimosamente, la gente en twitter te encasilla, creen que debes seguir una línea, y yo allá ya estoy encasillada, necesitaba esto, poder dejar más de lo mío, un cuento, un relato, opinión, dar otro tipo de mensaje. Necesitaba esto. Y no me importa ir hacia atrás, si hacia atrás es escribir.

Debo aprender mucho todavía, meterme a cursos, a talleres, aún me falta explorar, y me emociona saber eso. Gracias, en serio, gracias. No sé cuantas personas me leen, pueden ser 2, 4, 10, una, y aún así estoy infinitamente agradecida. Porque aunque hay episodios feos, nadie me quita esta sensación perfecta, que los que escriben saben a lo que me refiero, y es que no sé que nombre ponerle, pero es perfecta.

Seguiré escribiendo, lo que sea, si tienen recomendaciones, las tomaré. 
A veces pienso: 'Si tan solo escribir, me hiciera bajar de peso...'


Ps. Si tienen algún blog, pasen el link :)  






Comentarios

  1. mi escritora favorita

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en tw y estoy pendiente de tu blog, escribes muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejor, me encanta tu optimismo y la pasion que le pones a las cosas que haces, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario, muchísimas gracias por leer! ♥

      Eliminar
  4. El de tu mejor amiga me hizo llorar, el de los afroamericano reflexionar, en el de los ex te doy toda la razón... y en el tw me encanta xq es como si escribieras lo primero que se te viene a la mente al ver algo... :* siga... Siga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares