Gracias 2016

Este año nos dio un puñete en la cara que nos dejó en el piso, el tabique desviado y sangre en la boca. En mi país, gracias a un terremoto vivimos meses llenos de miedo y de tristeza por ver a nuestros hermanos pasar lo peor. En colectivo no la pasamos nada bien, y nuestras vidas personales también tuvieron codazos en las costillas. Sin embargo, ha sido el año de más aprendizaje de mi vida. 
En dos meses cumplo 25 años y llevo un cartón en los brazos lleno de lecciones laborales y de amor, curitas para las ayayais que me pueda hacer sola por necia, un libro de astrología, algunas canciones, y un espejo para recordarme quien soy. 


  • Gracias 2016 por mi trabajo. Conseguí trabajo en el año que todo el mundo me decía que no iba a poder hacerlo. Gracias porque sigo haciendo lo que amo. 
  • Gracias  porque este año me he conocido como nunca. Llevé una libreta desde enero que demostró mis patrones y por ende, pude arreglar muchas cosas de forma interna.

  • Gracias por la resiliencia que he aprendido a forjar, es increíble pero pasa el tiempo y las cosas son más fáciles de llevar.
  • Gracias por la gente que pasó y no se quedó porque no aportaba o no sumaba. 
  • Gracias por la gente que llegó a sanar y se quedó. 
  • Gracias porque sigo sin conformarme a la primera, 
  • Gracias 2016 porque soy más responsable, lidio con mis estudios y mi trabajo, y sobretodo con mis acciones. 
  • Gracias por el llanto, la ansiedad, y por tocar fondo porque solo me quedó secarme las lágrimas, lidiar conmigo misma e impulsarme para arriba.
  • Gracias por las personas espectaculares que me han aportado laboralmente. 
  • Gracias porque mi familia es lo más hermoso de mi mundo y tenerla me hace feliz.
  • Gracias porque cada experiencia buena y turra ha sido parte de este blog y este lugar es safe place de muchas. 
  • Gracias por las lectoras espectaculares que se han sumado a este blog. Gracias por sus mensajes y correos. Gracias por confiar en mí. Como una vez les dije: no están solas. 
  • Gracias porque el año pasado me prometí ser más decidida y aunque recién lo estoy cumpliendo, lo logré. Yo controlo mis emociones, no ellas a mí. 
  • Gracias porque todas esas cosas feas y chéveres que me han pasado ahora soy la mujer que admiro finalmente. Quizá aún sigo comiendo algo mal, pero no me rindo en el camino a ser una mejor persona y profesional. Porque este año me di cuenta que puedo lograr que yo quiera. Menos bajar de peso, eso está jodido. 

Les envío un abrazo a todos y todas. Ustedes son parte gigante de mi corazón y espero el próximo año estar más cerca de ustedes. Nos vemos por YouTube.  Un beso.

Saludos, 

Juzz


Comentarios

  1. Gracias a ti por dejarme pasar por tu vida, ese aprendizaje no perdurará si no lo haces tuyo, hay heroísmo y bondad en todos y todas ah y pasa de lo malo.

    -2016

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares