Eternal Flame

El título de esta entrada es una canción ícono de Bangles. El título de esta entrada representa para mí, un 'let it go'. 

En el episodio de mi serie favorita, HIMYM, sale esta canción en una escena donde Ted decide después de años, dejar ir realmente a Robin. El episodio se llama Sunrise. Es hora de soltar el globo.

Dejo ir tu risa, tus gritos, tus besos, tus pastas.
Dejo ir tu ego, el mío, las últimas ganas de verte.
Dejo ir las peleas, los mensajes, el llanto.
Dejo ir mi culpa, tu resentimiento, las frases hirientes.
Dejo ir las excusas, el sexo, tu espalda.
Dejo ir mis miedos, los tuyos, el mensaje que escribí en el espejo de tu baño.
Dejo ir la ansiedad, la depresión, la esperanza.
Dejo ir las noches sin dormir, la canción que me dedicaste, tu mirada que ya no es la misma.
Dejo ir los celos, los reclamos, las vinchas que dejé en tu cama.
Dejo ir hablar de ti, escribir de ti, morir por ti.
Dejo ir la voz quebrada, los ojos llorosos, el nudo en la garganta.
Dejo ir nuestros sueños, la colección de billetes de 1 dólar, dejo ir el pendrive en el carro.
Dejo ir las explicaciones que no crees, el vaso de whisky, y la salsa.
Dejo ir los sábados, los domingos, y los 24.
Dejo ir leerte lo que escribí, las fotos, la oreja izquierda.
Dejo ir las manos juntas en la palanca de cambios, tus pies fríos, tus pecas.
Dejo ir los 11, tus decisiones, las mías.
Dejo ir cada momento feliz y triste que aún me ate a ti, porque mereces ser feliz y yo también. Porque esta vez, yo soy Ted y tú, Robin.


Kids, if you love something, u can never let it go, not even for a second, or it's gone forever. 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares