7x3

 Yo sé, yo sé, soy la autoayuda hecha blog últimamente. 

Desde que publiqué el tema de la ansiedad, algunos me han preguntado de qué se trata 'La regla de los 21 días', y les cuento que es algo tan fácil como poco creíble para algunos. Todo lo que se hace por 21 días se puede convertir en un hábito. 

Todos tenemos vicios, pequeños, grandes, sucios o totalmente 'normales'. Sí, stalkear a tu ex es un vicio. Hay un millón de cosas que queremos cambiar constantemente. Queremos estar en forma, queremos ahorrar, queremos ser más ordenadas con el dinero. Tantas, tantas cosas por cambiar.

Esto es rápido y no pierdes absolutamente nada. Por 21 días sal a correr, a la misma hora. Por 21 días deja de entrar a la cuenta de Twitter de tu ex. Por 21 días deja de decir malas palabras. Por 21 días deja de ir a un centro comercial o de comprar cosas por internet. Por 21 días deja de consumir azúcar. Solo 21. Empieza cuando quieras. Yo prefiero hacerlo un lunes, por comodidad nada más. Pon la fecha final como status de whatsapp, o en algún tuit. Hazlo con una amiga, verán resultados juntas. 

Somos unas computadoras, somos seres de hábitos, programemos a nuestra cabeza. Yo estoy en ese proceso en este momento. No saben lo genial y espectacular que es cumplir autopromesas ¿Por qué? Porque te estás respetando. 

Probablemente después vuelvas a caer, pero por 21 días no lo hiciste. Definitivamente no perdemos nada. Quiero que me cuenten si lo van a hacer. Piensen en cualquier cosa que quieran cambiar. Por 21 días dejan alguna red social si quieren. Canalicen la energía que drenaban en el patrón anterior con uno positivo. Por ejemplo, yo todos los días gasto dinero porque desayuno en el bar de mi trabajo donde el bolón cuesta 2.50, y en lugar de eso por 21 días iré desayunando de mi casa preparando mi desayuno. Ahorro y como mucho más sano. Por 21 días aléjate de aquello que no te suma. Por 21 días desinstala alguna app, que no aporte. 

Este post es corto y solo para que se animen. Gracias por leerme, por comentar, por siempre estar. Son mis amig@s invisibles que aprecio tanto. 

(vamos, ponlo en tu grupo en whatsapp, son solo 21 días)

Comentarios

  1. Querida y estimada Juzz como siempre gracias x publicar las cosas que uno siempre necesita leer.. yo tampoco puedo superar la depresión de una mala relación que tuve.. pro estoy cansado de mi yo actual... yyy a veces necesitamos que alguien más escriba las cosas que debemos hacer... x eso agradezco mucho el día que decidí seguirte... recuerdo que tenías 7 seguidores... nadie me quita ese 8vo lugar... yyyy x si no me recuerdes.. soy el "fantasma" el chico que no hace mucho te agradeció otra vez x describir mi vida con un simple "Bu"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares