Grazie.

(Una vez me enojé porque te compré algo y no lo usaste. Me sentí tan tonta después) 

Pasan muchos días sin decirte 'te amo' y nunca me lo reprochas porque sabes que te amo más que a nadie en este mundo. Cuando me enojo por cualquier tontería, a los 5 minutos lo estás solucionando. Nunca te digo gracias. 

Nunca me pides nada, yo te pido todo. Me gusta nuestra adicción al café y nuestras conversaciones sobre mis problemas, porque casi nunca me cuentas los tuyos. Cada vez que hablo contigo siento y confirmo que no podría vivir sin ti, que no sé como hacía antes para estar bien, que eres lo mejor y lo más importante que tengo en mi vida. Que mirando atrás fuiste la primera persona que confió en mí. Que cuando te dije que quería estudiar comunicación me apoyaste, no porque era 'mi decisión' sino porque realmente confiabas que era buena para eso. Y que hiciste todo, absolutamente todo para que yo no me rindiera. 

Que odiaría decepcionarte. Que aunque siempre te burlas y me dices que yo no sobreviviría viviendo sola, sé que en el fondo te da miedo que realmente lo haga. Que cada cosa que hago lo hago para seguir viendo el orgullo en tu cara, porque es lindo verte comprar todos los periódicos o revistas en las que salgo o escribo algo por cualquier motivo. Que cuando quiero renunciar a todo, recuerdo que tengo muchas cosas que hacer por ti. Que te declaraste Fan #1 de cualquier cosa que haga. Que te enorgullece cada avance profesional que tengo. Y que aún por más que busco no sé como agradecerte tanto. Me da pánico fallarte. Me da pánico cuando pienso por un segundo (un segundo lo juro no puedo pensar más) que sería de mí si me llegaras a faltar. 

¿Sabes? Cuando te cuento un problema, el problema se hace más pequeño por el simple hecho de saber que tú ya lo sabes. 

Han tenido que pasar años para perfeccionar esta relación, pero siento que no hay cosa más perfecta que lo que siento por ti. Gracias por existir en mi vida, eres la mejor mamá del mundo. Te amo Verónica. 

JustinPincayP.



Comentarios

  1. Ya quisiera que mi hermana hable así de mi mami. Ya quisiera yo mismo hacerlo. Esto lo alienta a uno. Bacan por ustedes :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes una agradable forma de escribir! Seguiré ojeando tu blog...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares