En mi defensa.

(y solo quieres dejar de sentirte juzgada por hacer, decir o pensar cosas acerca de los dos, quieres dejar de escuchar los 'pero deja de hacerlo' 'no te lleva a ningún lado' 'está mal')

En mi defensa, a veces me hace reír. (la mayoría del tiempo, el otro tanto estoy enojada con él) 
En mi defensa,  huele rico. (eso es punto)
En mi defensa, habla como que me quiere (aunque estoy reconsciente que no)
En mi defensa, él me dijo que estaba bien. (aunque todo estaba mal)
En mi defensa, sus abrazos son geniales. (cortos pero geniales)
En mi defensa, sé que confía en mí (para mi mala suerte, yo en él)
En mi defensa, su risa es perfecta ( aunque le digo que es horrible)
En mi defensa, cuando peleamos me sigue haciendo reír (y lo odio por eso) 
En mi defensa, quererlo es mi más grande YOLO (y el más bobo)
En mi defensa, las relaciones recíprocas y donde todos se quieren al mismo tiempo, son aburridas (el autoengaño es hermoso) 
En mi defensa, sus promesas parecían reales (porque me las decía besándome)
En mi defensa, me dijo que mi lunar en la pierna le parecía 'hot' (aunque a mí me parece fatal) 
En mi defensa, besa rico (de todos los puntos creo que es el más importante)
En mi defensa, también le muevo el piso ( no terremoto, pero sí temblor)
Para terminar...
En mi defensa, en el fondo sé que me quiere. (y no pongo objeciones a eso)

(y si a pesar señores de que les expongo mis puntos para que dejen de señalarme me siguen juzgando, por favor escríbanme cuando alguno de ustedes se haya enamorado)

JustinPincayP.

Comentarios

  1. Pero ¿y el amor propio ? cuando nos enamoramos lo dejamos olvidado por ahi
    psdt: me gustan tus publicaciones/tuits Fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor propio se olvida del enamorado.
      Ps. Grazie :) ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En tu defensa... El amor nos pone cojudos a todos...

    ResponderEliminar
  4. Te amo♡ me encanta leerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares