Estoy acostumbrada a las largas esperas por eso siempre llevo un libro.

Miro alrededor del hueco de la llave que tengo en la mano.
Todo se ve igual solo que con marco. Miro a la gente que me mira mirar.
Pienso que no me gusta la gente.
Pienso que alguien perdió su llave. Miro la llave (sin marco porque no tengo otra llave con hueco).
Parece de un cajón. Miento. Parece de una puerta cualquiera.
Me pregunto si alguien estará preocupado por la llave.
Me pregunto si alguien estará preocupado por mí.
Imagino que la llave se puede reemplazar. Imagino que me pueden reemplazar.
Hay un río cerca y decido que voy a tirar la llave. (espero que alguien decida tirarme a mí)
Cuando me levanto hacerlo, una señorita me toma del brazo.
Es MI llave, me dice y me la quita de la mano y se va.
Me vuelvo a sentar.
Ojalá alguien diga que soy suya, y me arranche de las manos de otra persona.
Pienso que la llave estaba perdida y que yo lo estoy. Solo que a ella la encontraron primero.
Espero mi turno.
Ya vendrán por mí. Mejor sigo leyendo.

JustinPincayP.

Comentarios

Entradas populares