La Mentira

Mientras escucho 'La mentira' de Luis Miguel quiero salir corriendo a servirme un vaso de whisky, ponerme un bikini y entrar a la piscina pero no puedo porque estoy trabajando en una estrategia para un piloto, porque no hace sol, porque no tengo piscina, porque son las once de la mañana. Tener ganas de beber a las once de la manana de ley es signo de que algo no va bien. 

'Por mi parte te devuelvo tu promesa de adorarme' me grita Luismi, mientras bebo el agua que me serví para imaginar que es whisky y seguir trabajando. Escucho la letra y entiendo que al pobre hombre alguien lo terminó pero que lo está tomando de la mejor forma, que entiende que nadie se va a morir, que todo bien. Algo que no me pasa. 

Una vez me terminaron. Pero en serio, en serio. Ese 'adiós' de verdad. Ese adiós en el que juras que el tipo se va a arrepentir mientras compras una botella de cualquier alcohol barato y planeas cómo vas a estar más flaca. Ha pasado el tiempo y la verdad es que ni él arrepentido, ni yo flaca. El punto es que me encanta como Luis Miguel le reclama a ella que hizo una promesa y que no la está cumpliendo pero al mismo tiempo le dice 'tranqui flaca, este pacto no es con Dios, so is not a big deal'. 

Voy a invocar al espíritu de Luismi la próxima vez que alguien me termine. Espero que no me pase pronto, porque llorar me hincha la cara y mi cara ya parece una papa. Solo estaré lista con el mensaje en whatsapp 'AHHHH, y hoy resulta que no soy de la estatura de tu vida' cuando dos días antes me había dicho que soy 'el amor de su vida'. Bueno quizá es gato y no soy el amor de ESTA vida. Quizá y sólo debo dejar de escuchar Romances I, II, III y el regreso del JediSoldeAmérica en horario de oficina. 

Comentarios

Entradas populares