Del amor, del sexo y la paz de tu vida

Debemos aprender a ser sinceros con nosotros mismos. Enamorados, siempre creemos que encontramos el amor, el sexo y la paz de nuestras vidas en un ser humano. Pensamos: ‘finalmente, este ser integral llegó a mí, para no irse’. Y no, no es así. La vida no es color de rosa, el verde sí engorda y hacer tres en raya en esto es jodidísimo.

Debemos aceptar que le decimos amor a cualquier cosa; sexo a cualquier polvo y paz a cualquier mensaje de buenos días en la mañana. Y aunque el amor, el sexo y la paz son conceptos subjetivos, todo tiene una base.

Amor es ese tipo o tipa que pasan los años, lo ves y el corazón, la cabeza y el calzón se alteran. Es ese ser que afirma haberte soltado y al que juras haber ‘dejado ir’ pero siguen pendiente de sus vidas, ese hombre o mujer que te apoya a la distancia y que te llama la atención cuando te desvías de tu camino. El sexo no es primera página con el amor, sin embargo cuando es real siempre hay paz. Sin amor no hay paz, y no se puede llamar amor si te da ansiedad.  Y si ese ‘amor’ te deprime, te predispone a la tristeza no es amor, es cualquier cosa, es una vaina parecidísima pero no amor.

El sexo es chévere. Es genial, una cosa espectacular que con corazón o sin éste en la cama siempre se disfruta. Y en el camino, este hombre o mujer espectacular te muestra tantos caminos húmedos y deliciosos que agradeces con más sexo. Encontrar al sexo de tu vida es querer ponerle una estrellita en la frente cuando terminan. Con el cual te puedes tomar una biela, conversar de todo y ver porno, incluso sentir paz, sin embargo tú sabes que no es amor. Aquí también la cabeza y la ropa interior se alteran, pero el corazón se sienta a ver el espectáculo con whisky en mano. Enamorarse del sexo de tu vida también puede ser doloroso, porque cuando no llega a ‘amor’ es por algo: no está ‘disponible’ emocionalmente, y qué imán somos algunas para esas relaciones.

Y la paz, la paz es tan bonita. La voz de alguien puede dar paz. Pero a lo que me refiero en este instante es a La Paz tipo: ‘se puede caer el mundo, todo va estar bien porque con él/ella todo está bien’ es la confianza, es cero intermitencia, es quién te está mirando cuando lo regresas a ver porque está ahí para recordarte que no estás solo. Y cuando alguien te da paz, te da todo: amor, sexo, y una sensación increíble de ‘todo se puede lograr'



Encontrar el amor, el sexo y la paz en una sola persona es ¡ding, ding! ¡JACKPOT! ¡ding, ding! POSIBLE ¡ding, ding! NO LO DEJES IR, ¡ding, ding! TODOS NOS MERECEMOS UNO ¡ding, ding! 

Comentarios

  1. Lo que tu escribes es lo mas dulce que todos podemos tener, dices de la forma mas dulce la forma como sentimos los seres humanos, gracias y gracias por compartirnos un pedazo de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. HOla ! Siempre te leo .. Y aunq no sabes quien soy ... Me entiendes ( fuera lo maniatico o acosador que suene/ lea) ... Cuentas historias que yo quisiera contar pero por muchas circunstancias no puedo ni debo .. Pero tu forma de contarlas las hace doblemente especial ! A mi me ha pasado algun muy similar a esta historia ( seguro a varios le pasa lo mismo) ! Ojalá pueda algún día conocerte y poder conversar de pana contigo :) !! O me anime y te escriba por Twitter !
    Muchas gracias por escribir mujer .. Me ayudas un montón!

    ResponderEliminar
  3. Creí haberlo encontrado con los 3 amores de mi vida incluidos, pero más tarde nos veremos para terminar. </3
    Me esta doliendo tanto aunque chance y solo era el sexo de mi vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares