Hay dramas que no se cuentan

Hoy hice un ejercicio con mi mejor amiga. Le pedí que me diga todo lo que quiera decirle a su JuanitodeTal y que por ‘dignidad’ no pueda decirle. ¿Por qué pongo entre comillas la palabra dignidad? Porque quiero explicarles algo: yo siempre les digo: ‘no se queden calladas con lo que sienten, hablen, pongan las cosas claras, etc’. Hace un tiempo me di cuenta que no es necesario decirle todo lo que pensamos a JuanitodeTal. Principalmente porque Juanito nunca lo toma de la forma que debe tomar o lo que pensamos y queremos sacar de nosotras son emociones del ratito, un grupo de emociones huecas llenas de coraje o de drama.

Hay dramas que no se cuentan. Y como todo en la vida: debemos aprender a quedarnos callados. Y créanme que a esta servidora le cuesta un montón. Bueno, mi mejor amiga me escribió lo que le quería decir al tipo y yo le respondí como le contestaría el susodicho (estudiado lo tengo) (sí hombres, las mujeres pasamos screenshots de nuestros chats).

Mi pensamiento era cuando le dices a un hombre que te quieres alejar emocionalmente de él, y él 'insiste' en que no, que te va extrañar, siento que lo que realmente quiere decir es: 
'Ya, chévere, pero podemos seguir tirando, verdad?'

Luego le escribí yo a ella, y mientras redactaba ferozmente el mensaje en whatsapp, me di cuenta que exactamente era lo que me imaginaba: Estoy escribiendo drama, pendejadas y cosas que él no debe enterarse. No le quiero alimentar el ego a nadie. A nadie que no se lo merezca. Además, estaba ahí escribiéndole a un fantasma que, seguramente, ni siquiera está pensando en mí.


Estaba escuchando un audio de Mía Astral, mientras coordinaba horarios para unas cosas de mi trabajo, y esta mujer venezolana y hermosa me hablaba que debo vibrar alto, que debo pagar los daños de vibrar bajo, y yo quería llamar a decirle: MÍA NO QUIERO VIBRAR NADA, NO QUIERO PAGAR NINGUNA DEUDA KARMÁTICA, ESTOY CHIRA MONETARIA Y EMOCIONALMENTE.


Quiero que sepan, porsia lo duden, que no tengo el número de Mía Astral. Pero terminé su audio y entendí que de lo único que me debo preocupar es de aprender a ser feliz en este momento, que mis acciones de este instante es lo que mañana voy a ver. Y pienso quedarme callada en cuanto a mis dramas internos, porque mañana no quiero llorar porque JuanitodeTal no me entiende, o porque en su respuesta de mi mensaje dramático voy a percibir como inflé su ego, como me miente o como no le importa un carajo. 

Comentarios

Entradas populares