The perks of cumplir años un 14 de febrero

(No, no es tan bonito)

Estoy segura que algún karma estoy pagando por haber nacido el 14 de febrero. El domingo cumplo 24 años de escuchar ''qué lindo!'' ''¿te dan dos regalos, verdad?'' ''tu novio de ley se ahorra el regalo'' cada vez que comento que nací el día de San Valentín. A diferencia de lo que muchos pueden pensar no es el día más chévere para cumplir años, en mi ciudad siempre llueve, todo está lleno y mis amigos están en pareja. No tengo una personalidad muy romántica. No soy fría, pero eso de los detalles y las sorpresas no son lo mío. Pero si de flechar se trata, soy buena consiguiéndole trabajo a todo el mundo, eso cuenta ¿no? 

Me gusta mucho este mes, es tan cortito, tan paz, tan con excusas para escribirnos. Y bueno, a mi cumpleaños lo veo como una segunda oportunidad. A veces no cumplo las cosas en enero, y veo el 14 de febrero como un ''vamos Juzz, tú puedes''

Ya saben que creo en los astros y eso, así que ese día es un reboot para mi alma y mis ganas de hacer lo que quiera. Nunca he organizado alguna fiesta por mi cumpleaños porque, como saben, es bastante complicado así que durante la semana prefiero ver a las personas que quieren desearme feliz cumpleaños, bebiendo o comiendo. 

¿Ventajas? No hay muchas realmente. La gente siempre dice ''oww, ¿en serio?'' y yo no sé que cara poner. ¿Doble regalo? Depende el novio. La única persona que siempre me dio doble regalo, fue Adriana, mi mejor amiga. Me daba uno por la amistad y otro por mi cumple, y a ella yo era la única que le daba regalo. Tengo una política de cero regalos el día de mi cumple, o sea yo no doy regalos a nadie, porque es mi cumpleaños y punto. Política que voy a cambiar en cuanto me amarre, porque mi ex aún me reclama que jamás le di algo por San Valentín. Deben entender que ese día estoy concentrada en que cada vez estoy más cerca de los 30 y mi parte romántica no aparece. 

Pero no les puedo mentir, sí tiene algo de especial, sí me hace sentir lindo cumplir ese día. Siento que alguien me nombra ese día, ''yo tengo una amiga que cumple el 14 de febrero'' ¿entienden? algo diferente, seguramente algún ex pensará ''yo tuve una pelada que cumplía en san valentín''  y de alguna forma me vuelvo, por lo menos, por un día inolvidable. 

Y ahora ustedes, podrán recordar y contarle a alguien que la chica que tiene un blog y que suelen leerla cumple ese día tan loco, de lluvia y moteles llenos. Pienso que quizá nacer ese día solo es una señal del universo gritándome: Tranquila, el mejor está por venir

Comentarios

  1. hola! me llevas un año exacto! dentro de poco cumpliré 24 en ese fatídico día, hahaha aparte de mi familia solo unos pocos amigos si es que están solteros me acompañan.Igual casi todos los años está lloviendo, el día gris y frio. Y todos regalando odiosos peluches y demás cosas banales! como odio ese dia! hahaha te mando un fuerte y sincero abrazo y te deseo lo mejor de corazón. Ya se acerca el día! Jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares