Hartarse, la clave.

(si no lo escribo, no lo siento)


No empecé dieta el lunes, no dejé de decir malas palabras, no dejé de escribirle a Juanito, y no estoy escribiendo lo que prometo. Digamos que Enero no fue el mejor mes del universo, y le quiero echar la culpa a Mercurio Retrógrado (esto les cuento después). 

¿No se hartan de sentirse mal? Yo estoy bastante enojada conmigo por no cumplir mis promesas. Bastante. Quisiera dejar de hablarme y bloquearme en whatsapp, pero no puedo. Debo lidiar conmigo, con mi falta de compromiso y mis cagadas. 

Esta relación de 23 años (la próxima semana. de 24) se está arruinando y es mi culpa. No de mercurio retrógrado (no pregunten) es mía. Estos últimos días el universo se ha burlado de mí y yo le he respondido con insultos. Así que creo que mi relación con el universo también está terrible. Sin embargo esto de estar 'harta' es bueno, o por lo menos eso me dijo mi mejor amiga que después de 5 años se hartó de su novio que no la valoró. 5 años. Yo no quiero que pase más tiempo. Estoy harta. Y debo solucionarlo.

Para empezar, debo dejar de sentirme tan culpable por cosas que no estaban en mis manos. Segundo, debo perdonarme por las cosas que sí estaban en mis manos y que yo decidí arruinar, por ejemplo, permitir que cierta situación se repita. Tercero, JUSTIN SIGUE ADELANTE. Debo escribirlo, me conocen. Seguir adelante suena facilísimo. Pero, carajo, que se me ha hecho difícil. 

Con seguir adelante me refiero a soltar la culpa, o las ganas de arreglarlo todo. Seguir adelante incluye que deje de sentir auto-compasión y empiece con la auto-ayuda. Nadie va a llegar a arreglarme la vida. Eso está en mis manos. Debo dejar de mirar atrás, dejar de preguntarme que hubiera pasado si...debo parar, debo hartarme de estar mal. Y sobretodo, debo empezar a cumplir lo que prometo. 

Ya lo dije, ya lo hice, no estuvo bien, efectivamente no me siento bien, pero tengo un solo camino y lo quiero caminar, ya no quiero sentarme a llorar, porque estoy harta de no llorar en México, y de que la cara se me arrugue (ya voy a cumplir 24 y debo preocuparme por eso)  y más que nada harta de sentirme lo peor de planeta por cometer errores tan normales (que no pienso volver a cometer). 

Ya, ya me siento mejor. En serio deberían crearse un blog. Y deberían empezar a cumplir lo que se prometen. Deberían dejar de stalkear, de amargarse por su trabajo o de seguir comiendo mal. Yo debería empezar a cumplir lo que escribo y dejar atrás lo que decidió dejarme atrás.

Comentarios

  1. Todo pasa.. Yo estoy esperando que llegue el 8 de febrero para publicar algo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Ninguna puerta se abrirá en frente mientras no cierres las que ya no guardan nada para ti. A los recuerdos se vuelve sólo en sueños: el tiempo camina hacia adelante, jamás hacia atrás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares