¡ES HORA DE PONERNOS RICAS!

Estoy en modo ¡estoy harta! y esta vez es con mi cuerpo. 


Hace un mes atrás, por Periscope, les conté mi deseo de querer bajar de peso; de ese mes a hoy no he hecho nada. Sin embargo, dos comentarios de mi madre y el hecho que un vestido que me puse hace dos meses no me entre son motivos enormes para empezar hacer a algo por mí y por mi cuerpo.

El desastre que somos en general producen cosas como desorden, ansiedad y descuido de nuestra imagen. Lastimosamente, no soy una persona de dietas, no me gustan, odio las cosas al pie de la letra, así que voy a empezar con cosas pequeñas. Cambios que pueden parecer no tan importantes, pero que estoy segura, servirán. Y como, ya saben, si no lo escribo no lo cumplo; hagamos una lista de las cosas que deseo dejar por lo menos, por un mes: 

- Arroz. (me va a costar, lo sé) (ahorita estoy pensando en moro, por ejemplo)
- Mayonesa (me encanta)
- Gasesosas y jugos (no tengo problema con dejar la Coca Cola, porque no soy fan pero bebo 220V) 
-El pan (inserte cara llorando)
- Alcohol

Bueno, y eso por ahora. Además planeo correr todas las mañanas y beber mucha agua. Tengo unas recetas pequeñas para hacer y yo no soy muy de cocina, pero voy a intentarlo. Hice una lista y mañana voy al super. Planeo ponerme ropa espectacular para mayo así que voy a poner toda mi fuerza de voluntad en esto. Además es muy importante el apoyo de la familia (para que no coman cosas ricas frente a ti) y de los amigos (para que no te estén invitando a beber). Seguiré en aro y espero poder inscribirme en Kangoo. Subiré fotos de las actividades y cosas que haga, además de tips para controlar la ansiedad por comer, si es que logro hacerlo. ¿Alguien desea empezar esto conmigo? Me cuentan, sería genial empezar un grupo de whatsapp. Deséenme suerte. 

Comentarios

  1. En lugar de salir a correr busca en internet sobre ejercicios HIIT, mucho más efectivos para perder peso... Saludos
    @_TheElemental

    ResponderEliminar
  2. yo quiero empezar :( hagamos grupo de whatsapp. #ponterica2016

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero!! Pero de manera urgente!! A ver si hacemos el grupo de whatsapp, me agregas por favor!! 🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares