Un regalo.

(he shot me down, bang, bang...)

Se me ocurren mil cosas para escribir mientras trabajo o duermo, pero ya cuando estoy frente al cursor parpadeante todas las ideas, parece ser, se toman vacaciones y solo pienso que no tengo ni idea de que escribir. 

Generalmente siempre tengo una pluma y una libreta en la cartera y anoto cualquier cosa. Toda mi vida he sido desordenada y créeme cero orgullo al decirlo, pero llega un momento, una etapa, un rato en el que siento que si no pongo las cosas en orden, mi vida se asemeja al desorden de mi cuarto, de mi clóset, de mi cartera, de los pendientes, de las deudas...y si esto resultara cierto, pues, mi vida realmente es un desastre.

Hace un tiempo decidí entrar a un proceso de cambio. Cero extremos. Quiero comer mejor, quiero ser más ordenada en cosas pequeñas, quiero parar de dejar todo para el final, y quiero empezar a cumplir mis promesas. Esas que nos auto prometemos, y que como no se las decimos a nadie no nos importa quebrar.

Llevo casi 5 meses siguiendo a @Mia_astral; la sigo en todas su redes sociales. Mia es astróloga y coach, y me parece una combinación genial. Ella es como la Sascha Fitness de la mente. No se asusten si no creen en el horóscopo, no necesariamente habla o escribe de eso todo el tiempo, da consejos y motivación bastante necesaria y diaria. Yo, toda mi vida (por mi mamá) he creído en los astros y las energías por eso la combinación de lo que hace Miaastral me parece perfecta.

Simplemente es una guía. Guía que muchas veces perdemos, guía que a veces creemos no necesitar. Yo jamás recomiendo algo que no haya probado, así que les digo esta mujer me ha ayudado a conocerme muchísimo, y por ende a cambiar muchos patrones erróneos en mi vida. Y sigo, sigo porque es algo de todos los días. Estoy tan contenta de muchas cosas de mí que he logrado solo por leerla, que empecé a recomendarla a todas mis amigas y es más a gente no tan amiga pero que sentía de alguna manera que necesitaba esta guía.

Quizá algunas piensan que puedo hacerlo de otra manera, que es un ratito, pero realmente me siento bien ahora, me hablo, me reto, me detengo más a pensar las cosas. Los invito a seguirla y que me cuenten que tal. A las personas que les he recomendado ya las he visto publicar cosas genial y me alegro tanto.

Hace poco puso un ejercicio que consistía en ponerte tres metas inmediatas o a cortísimo plazo. Metas realistas. La primera que me propuse la conseguí el mismo día y los otros dos en seis días. Es probable que piensen que es cuestión de decisión y tienen razón pero lo tomé como un ejercicio, no me sentí presionada, me sentí bien. 

Ahora mismo estoy viendo ropa acumulada en mi cama y sé que debo arreglarla. Me prometí que a partir de ahora iba a ser más ordenada con mi dinero y con mis deberes. Prometí que no me iba a dejar vencer por los problemas diarios del trabajo y no caer en círculos viciosos que simplemente me desgastan.

Nunca he sido una mujer constante, y trabajo en eso hace mucho tiempo. Soy muy apasionada en todo lo que hago pero no soy constante y entonces no hay match. Leo, leo todo lo que pone. A veces no entiendo nada porque se pone técnica pero en su página tiene una sección como para dummies y ahí empiezo a entender, pero es genial.

Si me siguen quizá ya han leído mi recomendación y ya la siguieron, quiero que me cuenten que tal, cómo les ha ido, y sino díganme si lo van a hacer. Espero sus comentarios, los extraño.


Ps. Bang, bang

Link:
http://miastral.com/

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es bueno poner en orden la vida así recibes las cosas buenas de la vida con la mejor predisposición posible!

    ResponderEliminar
  3. Seguiré las redes de quien recomiendas aunque mi gurú personal es Elsa Punset. También te la recomiendo va de la mano con las cosas que has escrito.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares