A.

(El cursor parpadea y no sé como va a terminar esto...) 


Ansiedad. La ansiedad produce cosas estúpidas en nuestro cuerpo. Como comer a hora indebidas, comernos las uñas, escribirle al ex, o tener nudos inexistentes en la garganta. Nudos muy tontos. Estúpidos. Que no se van. Ahora mismo tengo uno. Lo odio.

Hice de todo para desatar el nudo. Comí. Lloré. Vomité. Me relajé. De todas las formas posibles. Masajes. Sexo. Golpear a hermanos. Gritar. Estúpida ansiedad. Quizá me faltó tirar cosas. Creo que lo peor de la ansiedad es la amargura que trae implícita en ella. La desesperación. Las pastillas. Las arcadas. Antes, cuando me ponía nerviosa, vomitaba. Ahora es el nudo. Pero no estoy nerviosa, creo.

Sinceramente no sé que produce el nudo. Claro que sé que es la ansiedad. Pero no sé que produce la ansiedad. Se supone que estoy feliz. Una vez leí que los bebés se estresan. Puedo aceptar ahora que estoy estresada. Bastante. Me estresan mis decisiones. Se supone que escribir me relaja. Bueno, me estresan mis decisiones. Lo escribí pero el nudo no se va.

Escuchas cuando te dicen ' hey, tus problemas no son tan graves, tienen solución, no es tan importante' y tú sonríes. Porque te gusta sonreír. No, porque estés de acuerdo. Claro que tus problemas son graves, sino no estarías llorando. Tenías un plan y no está funcionando. Tenías un plan, y alguien decidió jugar contigo y tu destino y las cosas ya no están bien. Puede que se vean bien, pero tú sabes que no están bien. Si estuvieran bien el nudo en la garganta no estaría. Pero está y lo odias.

Hablar en tercera persona, es muy mal síntoma. No, al parecer escribir no está solucionando nada. Tampoco me molesta. Sigue el nudo. El cepillo en la boca. No funciona. Necesito tiempo. Pues para hacer otro plan. Nunca he sido perfeccionista, pero lo que está pasando simplemente no debe estar sucediendo. Todo está mal. 

Ansiedad. Nudo. Nadie está. Todo mal. Ansiedad. Ya ni siquiera lloro, grito o como por ansiedad. Pero no quiero acostumbrarme, ni a la situación, ni al nudo. No está en los planes. 
Quisiera decir que preferiría padecer otra cosa, pero Dios es un man muy chévere que le gusta pasar bromas. Y no quiero desear algo y que él lo tome como un desafío. Porque prefiero el nudo a escribirle a mi ex. 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares