La tercera cajetilla, la sexta taza de café, tu último mensaje.

(Tan difícil es decir 'no, no te quiero'...) 

Odias que fume, y la última vez que nos vimos y hablamos fue en mi carro, te subiste aunque claramente te dije que no lo hagas, hablamos y llegamos a las conclusiones de siempre, te bajaste y te llevaste mi cajetilla. Maldito. 

Decidimos que no nos volveríamos a ver. Yo decidí que debía comprar una cajetilla de cigarrillos y un café. 
'Maldito' vuelvo a murmurar mientras enciendo el cigarrillo.

Conduzco muy rápido (hay una carretera a mi casa que permite que lo haga) 
Maldito. Te preocupa un maldito cigarrillo cuando eres tú el que realmente me está dañando. 
No entiendo. Cada vez que nos vemos todo es absurdo desde la conversación, hasta la situación, todo es absurdo. Aclarando los mismo puntos, las mismas conclusiones, y quitándome los mismos malditos cigarrillos.

Dices que siempre quieres saber de mi vida, que por eso 'no me dejas ir'. Te digo que me cuesta mucho olvidarte, que te extraño pero que intento ser fuerte por no saber de tu vida, que procuro jamás verte, que te evito porque me duele. 'No es justo' digo una y otra vez.  

Whatsapp: 'Lo siento, no quiero volver a perturbarte, solo quiero que estés bien'.
No pidas disculpas por algo que vas a volver hacer.

Nunca me vas a entender, yo te quiero pero no te puedo querer así, me dices.
Te lo pongo así: Yo crucé el maldito mar por ti, tú le tuviste miedo a un puto charco, ¿entiendes? Jamás harías algo por mí. Nunca.  

Odio verte, porque cuando te veo te extraño porque sé que aún así teniéndote al frente no estás conmigo de ninguna manera. Odio verte porque siempre me quitas los cigarrillos. Odio verte porque siempre dices 'te quiero y lo hago por tu bien' y eso que dices los dos sabemos que no es cierto. 

Siempre te digo que me dejes en paz, y miento porque desde el momento que te besé decidí que quería vivir un infierno contigo. 

JustinPincayP. 


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares