Entrada #31

(Me encanta este mes, porque o se da la bienvenida o se dice adiós)

Siempre me emocionan los finales, siempre, en las situaciones, en los libros, en la vida, en todo.
Este año cometí más estupideces que el anterior, y por ende aprendí más, y estoy feliz porque de eso se trata todo.

Aprendí que a veces por más que queramos compartir algo que nos hace muy feliz, no a todo el mundo le importa. Aprendí que es mejor quedarse callada y ser feliz con tus o dos o tres amigos de toda la vida.

Yo tengo 831738 defectos, pero si algo rescato de mí, es el hecho de que siempre intento estar bien con todos, que odio tener resentimientos, que me rehúso a cargar con ese peso estúpido, que siempre prefiero ser feliz, y este año esa casi única cualidad que tengo me sirvió mucho. 

Aprendí que confiar demasiado rápido en todo el mundo es el mayor fail de la historia. Estoy segura que fui la burla de algunas personas por el hecho de abrirme a contar todo y a derramar todo lo que pensaba o sentía con ellos. Pero si esto no hubiese pasado, yo no hubiese aprendido, así que si me stalkean: Gracias. 

Este año se me presentaron oportunidades espectaculares, fui redactora de publicidad, trabajé para el gobierno, y estoy cursando mi último semestre en comunicación. Hace dos semanas tuve una propuesta de trabajo genial, de sueño, en un canal, para un puesto reconocido, me lo dieron, y no lo pude tomar, porque interfería con mis horarios de estudios. Hice todo lo posible, pero era o el trabajo o el ITV. Me faltan solo dos meses para terminar mi carrera. La decisión era obvia, no voy a dejar de estudiar. Sí, me puse triste, pero ese día que estaba triste, decidí que la única forma de que yo esté bien era que todos rían. Al día siguiente que dije 'lo siento, no puedo tomar el trabajo' me levanté a enviarles el chiste del pulpito por voicenote a todo el mundo. 

Tengo dos orgullos este año, mi hermana @dunejosse y mi otra hermana aunque no de sangre pero sí de vida: @andreitai. Geraldine tienes 18 años y ya eres más independiente que Guayaquil, y cada día eres más guapa, gracias por putearme y amarme, a veces me gustaría parecerme un poquito a ti, y quizá ser más fuerte, te amo. 
Andreita  te lo dije hace meses, te admiro, admiro tu trabajo. Estoy segura de todo lo que haces, sé que siempre será algo de calidad, me enorgullece ser tu mejor amiga, te amo. 

Siento que cada mes me hice más fuerte, más decidida, y sé que mis papás están orgullosos de mí, y su orgullo es mi motor para no rendirme nunca. 

Este año conocí ángeles, personas espectaculares, gente con la que hablas y te sientes en paz porque no les sirve de nada ser gente tóxica, porque no les sirve de nada ir dañando al mundo, una de ellas es @Gabydearest , gracias por aparecer, por alegrarte por todo las cosas que me pasan y por ser mi amiga. Y extiendo mis abrazos e incluyo en esta categoría a @Naranjs_ y a @Lucy_molly son geniales chicas. 

Este año me engordé, fatal. Hace un mes entré a practicar aerialhoop y poledance, porque debía hacer algo por mi cuerpo. Este año mi vesícula decidió odiarme, y me tiene a dieta involuntaria (ignoren las cervezas y cócteles en IG). Prometo estar menos gorda el próximo año. 

Este año entendí que alejarse no siempre es la mejor decisión, pero que estar cerca del problema tampoco. Entendí que cuando algo es para ti, es para ti, pero que no le debes dejar todo al destino, debes trabajar para conseguirlo. 
Entendí que si alguien no te quiere, no puedes obligar a que te quiera. Y aunque sí la vida es solo una, y yolear es osomm, es preferible cuidarte de los malos ratos y ser más consciente a la hora de beber y tomar decisiones para no afectar a nadie, y sobretodo para que no te afecten a ti. 
Este año empecé a ayudar con los pagos de mi universidad, y con gastos de la casa y en serio, me hace sentir muy bien. 

Este año empecé el blog, algo que lo inicié por el simple hecho de querer escribir. Aún, creo que no tengo una línea de cosas específicas y realmente no sé si algún día la tenga, pero gracias a todos por leer, por decirme que les gustó, que se identificaron, que se quedaron enganchados, que les gusta mi manera de escribir, que me escuchan...gracias. 

Este año viajé más, leí más. Este año me conocí más, algo para lo que pocos tienen tiempo porque prefieren conocer o hablar de otras personas. Este año hice muchas bobadas, muchas, y pensé al empezar este post que iba decir que fue un año feo pero definitivamente este año fui más feliz que el anterior, y espero decir lo mismo el siguiente.

Mis mejores deseos de todo corazón para todos los que pasaron por aquí, para los que solo leyeron este post, para los que no me conocen y les agrado, para los que me conocen y les caigo pésimo, para los que conocí hace un mes, para mis mejores amigas, para mis hermanos, para los que me prestaron libros, para todos. 
¡Cómo me gusta que la gente sonría, cómo disfruto la felicidad de los que quiero, y de cualquiera que me rodea!

Creyente o no: Feliz navidad. 
Feliz 2014, éxitos y sonrisas. 

Att
Justin Pincay Pazmiño
Una malcriada feliz.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares