(yo hago daño como hobbie)

Un día tuve la conversación equivocada con la persona correcta.
Tuvimos intenciones diferentes con las ganas parecidas.
Compartimos los mismos besos y coincidimos en muchos deseos.
Mientras yo olvidaba que estaba mal, él me recordaba que si lo estaba. 
Ya no hablábamos. No era necesario. 
Decidió enfriar los sentimientos.
Decidí jugar a lo mismo. 
Recordé que siempre pierdo.
Nos volvimos a encontrar 
-¿Ya me disculpaste?
-No, pero no importa.
-¿Cómo estás?
-Bien, y tú?
-Me leí el libro que me dijiste.
-No te creo. 
- jaja, tu hobbie siempre me gustó. 
-Leer no es un hobbie, leerte lo era. 
-Yo hago daño como hobbie.
-Tuve que preguntarlo antes.

Y esa fue la conversación correcta con la persona imposible. 


Comentarios

  1. En ocasiones no son personas imposibles, solo personas que se encuentran en momentos incorrectos. También se llega tarde a las citas con el destino, a veces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares