Las cosas que hago para no extrañarte tanto

(porque no todo puede ser superación en esta vida)


Me sigues costando la ansiedad en la mañana, 2 pastillas para dormir, una serie en netflix, un mensaje que no quería enviar, la almohada mojada, los gastos de más, el vestido que no necesitaba, los planes que me dan pereza, el chuchaqui, las ganas de no hablar, algunos meses, la mirada perdida, la canción que no puedo escuchar sin llorar, el miedo, 3 recuerdos, dos libros de superación, un blog.



Comentarios

  1. Yo te entiendo juzz, pues a mi me pasa lo mismo, solo q callo siempre y trato q nadie se de cuenta, mientras por dentto muero lentamente,, porque amar es morir.......

    ResponderEliminar
  2. Suelo sentir esa misma ansiedad... A veces claro está... Saludos Juzz.

    ResponderEliminar
  3. Corto y preciso! Esto tiene 3 meses espero que ya puedas dormir mejor 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares