Un blog y un amor.

(Sigan en twitter: @LibroBlogueroEc. FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO)


En abril cumplo 2 años con mi blog. Hice unos cambios, en realidad solo uno importante, y fue el cambio de nombre. Primero me llamé ensondesinceridad.com que fue con el que inicié, luego fui diariodeunamalcriada.com y actualmente eldiariodejuzz.com. 

¿Por qué les cuento todo esto? Porque de seguro tengo nuevos lectores, ya que estoy inmersa en el proyecto #LibroBlogueroEc. Libro Bloguero es una iniciativa de Blanca Moncada (@BlankiMonki) que pretende recopilar textos inéditos de blogueros de nuestro país. Mi ingreso se dio por invitación de Blanca y me siento totalmente agradecida y no tienen idea de lo duro que se trabaja para que el libro sea de lo mejor.

Uno tiene cierta satisfacción al saber que cuando te leen se sienten identificados, y saber que tu texto va a llegar a muchas más personas de lo esperado, hace que esto sea un reto, Es como un baby step para mi blog y para mí. 

Cada uno tiene una función dentro del grupo, algunos administran las redes sociales, otros cumplen el rol de relacionistas públicos, etc. Es increíble conocer a gente que ama esto igual que tú. Y no me refiero al blog en sí, sino al hecho de escribir. Escribir como escape, como llamado de atención, como grito, como silencio, como todo lo que queramos. 

Hay gente vieja escuela, que han tenido blogs toda su vida, hay gente nueva, hay gente que escribe con cierta regularidad y que tienen un tiempo moderado, y en este grupo me incluyo. Pero, sobretodo, hay gente muy emprendedora. No conozco a la mayoría, pero poco a poco los estoy leyendo. Recomendé a @adeljar o Adelaida Jaramillo porque conozco su letra y su impulso a la lectura. Leí a la mentalizadora del proyecto, porque la seguí en mi cuenta de Twitter, @BlankiMonki tiene su anotaminota.com, que es bastante agradable. 

No sé si lo entiendan pero estoy emocionada. Pueden pensar, quizá, que sea un grupo de manes medios nerds, que medio saben escribir, que se creen la gran cosa, y no puedo hacer nada para que cambien de opinión, Lo que les puedo decir es que somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos, y que realmente confiamos en esto. 

Y necesitamos el apoyo de todos, sí de ustedes las 5 personas que me leen siempre y a las cuales, siempre, les estoy agradecida por todos los comentarios que me hacen en IG y Twitter. Sigan a Libro Bloguero en las redes sociales. Y no se queden sin hacer algo, creen su blog, empiecen a escribir, jamás se los voy a dejar de decir. 

Aún no tengo el texto que voy a enviar a el libro, así que escucho recomendaciones, díganme cuál ha sido su post favorito. Quiero leer sus blogs y quiero sentir que están apoyando en esto. Grazie.


#LibroBlogueroEc
Creo que este es el texto más formal de mi blog, estoy madurando(?)

Comentarios

  1. Es gratificante haberte encontrado..! una chiquita de mi edad con garras..! No se si te sea una molestia pero gracias a ti estoy conociendo mas...! leo cada post de tu blog, en tu twitter y en tu instagram. y me convenzo mas de que tu eres una inspiracion, mi pequeña pero fuerte inspiracion para seguir leyendo y escribiendo. espero tengas full exitos en ese nuevo proyecto..! Grazie Juzz..!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares