Tú sabes quién eres.

(Crush era una bebida naranja, fin)

Bueno, empecemos por saber que significa 'Crush'
Se podría decir que es una especie de amor imposible o complicado, idealizar a alguien (te parece muy guapo/a y muy pilas) y saber que lo más probable es que esa persona nunca sepa de nuestro amor, ni siquiera repare en nuestra existencia o , en algunos casos, simplemente es un gusto pero no queremos arruinarlo 'conociéndolo'. Una vez que definimos esto (mi definición, hay muchas, no se gasten) ya podemos entrar en campo y preguntarnos: ¿Qué rayos con los 'crush' en twitter?

Hace unos días, algunos usuarios de twitter decidieron mencionar a quienes ellos consideraban 'tres tuiteras guapas' y viendo esto muy 'gay' decidieron nombrar a 'las que se creen guapas y son normalitas'. Sin embargo entré un poco tarde al juego, como siempre, y tuiteé:
'A mí, me parecen simpáticos tres tuiteros. Los tres de Quito. Qué desgracia'.
Muy pocas veces participo en los retos, juegos o temas de moda, porque odio la polémica y la pelea absurda, pero a este lo vi totalmente inofensivo, por lo que lancé el tuit, y las consecuencias llegaron. 
Menciones, whatsapp, y esas cosas. Tuvo un final un poco incómodo, pero no importa, en lo personal no le veo nada de malo a tener un crush en twitter.

Estoy segura que la mayoría lo tiene, o en su momento, lo tuvo. Y no es algo de lo que nos podamos avergonzar (o sí?). Claro que hay situaciones y situaciones. Por ejemplo es súper fácil decir que tienes un crush con Danilo Rosero, porque simplemente no tienes ni siquiera amigos en común, o por decirlo de alguna forma es 'un famoso'. Diferente que si te pones a decir que tienes un crush con @la_abogada_ y lo más probable es que un día de esto te la topes y todo sea súper incómodo. 

Así que nadie menciona a su crush, ¿por qué?, porque según yo el manejo es de otra forma. Se empiezan a seguir en otras redes sociales, por lo general hay amigos en común, por lo regular salen a beber, y si el 'crush' es mutuo, probablemente pase algo. Y en ese momento se muere el crush. Claro, porque el punto es que sea imposible (o por lo menos complicado). Es decir, tú decides si matar a tu crush o no. 

Por lo que hay casos de que luego se amarran, son novios y todo y me parece fabuloso. Conozco algunos, y ahora que lo pienso, por lo menos los que yo conozco, duran más que los que se conocen por vías tradicionales. Chévere no? 

Siempre he pensado que ser el 'crush' de alguien, es una responsabilidad asumida bien turra, sabemos que estamos llenos de expectativas, y ¡pum! conocer y que no sea ni el 20% de lo que pensábamos, de ley decepciona y uno no puede ir por la vida decepcionando al mundo. 

Probablemente los hombres encuentren a su crush en Instagram, y las mujeres más en twitter, porque muchas nos dejamos llevar por las cosas que escriben, por el último fav que nos dio, por cierta indirecta que creemos es para nosotras, ¡epa! igual los hombres, el ego juega un papel importantísimo aquí. Asumirse tuits es pan de todos los días. Todo empieza por un fav o un like. 

En lo personal, me gusta mi crush como me gusta que me hablen de religión, de lejitos no más. 

Comentarios

  1. tengo un crush con @Strellhada porque lo nuestro sería complicado, imposible, la idealizo intelectualmente, es guapisima, la leo y todo lo demás JAJAJA es broma! excelente juzz (y)

    ResponderEliminar
  2. Jaja mi crush juzz... Un día te vi, eres bajita pero igualita en las fotos... Te pite alzaste la mirada pero nada más... :*

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el tw mi crush :* Me comprare esa serie Himym para ver que tal es.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares