NOBODY ASKED YOU JUZZ! #SpoilerAlert #HIMYM


(MALDITASEAYLAPIÑA?)

Esto es totalmente necesario. Totalmente. 

Ayer acabó parte de algo que marcó tanto en mí. Si usted cree que soy exagerada, deje de leer aquí, se pondrá peor. Sé que muchos me entienden y es genial. Sé que muchos lloraron. Sé que muchos odiaron el final. Sé que la mayoría lo esperábamos. Sé que otros, en el fondo de nuestro corazón, queríamos algo diferente. Y somos pocos, muy pocos (por lo que leo) que pensamos que el final, la maldita escena final, fue perfecta.

Es obvio que no quería este final, pero no por eso dejó de ser osooom. Es obvio que esperaba el giro de desarrollo, lo digo por Barney y Robin, pero el golpe se siente por  lo realista.

'Love is insane, it doesnt make any sense' lo dijo Ted, y retomo cada una de sus palabras para que ese final valga. Sí, hay muchas cosas que no tienen sentido (DUDE, LA EX DE TU MEJOR AMIGO) pero al final todos tenemos lo que merecemos. Todos. Los que me conocen saben que siempre peleé por Robin y Barney, saben que cada frase de ellos, la hacía mía. Siempre pensaré que ellos hacen la pareja perfecta. Nunca dejaré de creer que two wrongs make a right, que las excepciones existen y que ellos debían estar juntos. 

Nunca me van a leer, pero gracias por todo esto, por las lecciones, por las risas, por los llantos (malditaseaesunasitcomypaséllorando) gracias por mostrarme tanto, gracias porque hice amigos, personas geniales que hablan el mismo idioma que yo. No creo que nada reemplace esto que siento. 

Me quebré en algunos momentos (la escena de Barney es ESPECTACULAR), pero mi quiebre final fue ver los créditos, fuer ver el tiempo pasar, en 5 personajes con los que me identifiqué en muchas etapas de su vida. Gracias por las canciones, y (para mí) por los dos años. 

Sinceramente, de todo corazón, me importa un bledo y menos si les gustó o no, seguiré aplaudiendo la perfección de los tiempos, de las historias, del zigzag intacto y genial. La escena de los niños fue grabada toda en la primera temporada, es decir, no pudieron cambiar nada de la idea original, se mantuvieron a pesar de que muchos rogaron por otro final.  

Es y será mi serie favorita, y no creo que cambie de opinión por más final feo, horrible, lindo o perfecto, o como quieran, tengo nueve temporadas atrás. Insisto la escena final es AWESOME. 

Hay detalles: lo poco que se desarrolló el personaje de la mamá y en lo personal, lo de Robin y Barney me disparó el alma. Muchos pensaran que el final arruina toda la serie, y en parte lo hace, pero las lecciones que nos dejó seguirán ahí. Y sorry but not sorry, sigo amando cada genialidad de los personajes. 

Los actores y sus tweets, los escritores, y todos los #HIMYMFANS han hecho que estos días me sienta acompañada, porque tuve ratos muy tristes. Suena súper ridículo, pero estas cosas son así. 
Seguiré siendo cada uno de ellos, porque al igual que Ted, Robin, Lily, Marshall y Barney, sigo creciendo y atravesando cosas. 

500 miles no se irá de mi playlist, cuando salga alguna versión de lujo de la serie de seguro lo compraré, sigo buscando mi yellow umbrella, y un día de estos hago mi propio cartel de intervention. 

Extrañaré los 'NOBODY ASKED YOU PATRICE' como no tienen idea, los high fives y los sandwiches. Los extrañaré a los 5. Mucho, tanto.  Sigo en shock, y no sé cuando se me pase.

Necesito una intervention, lo sé.  
Y sí se pusieron sentimentales con este post, ustedes también. 

Ps. #TEAMROBINANDBARNEYFOREVERLPTM



Comentarios

Entradas populares