No todos los problemas son de amor, también está la plata.

Y también están los problemas con nuestra conciencia o alma o comoquieran llamarla.
Una de mis mejores amigas siempre me dice que hay que darse tiempo para estar solo.
A mí me encanta estar sola. Me encanta estar en mi cuarto con mis tres libretas y anotar cosas que probablemente no cumpla, o hacer garabatos sin fines de creación, o escribir cosas imbéciles que nadie va a leer por la simple necesidad de hacerlo. Hago mil cosas sola, la mayoría de estas no productivas. 
Me gusta discutir conmigo las posibles conversaciones que voy a tener con ciertas personas. Sus posibles respuestas, mis posibles preguntas, y hasta imagino las posibles cervezas.
Me gusta insultarme por el desastre que soy. Me gusta sonreírme por el bonito desastre que soy.
Sola tomo muchas decisiones. Malas por lo general.
Sola intento arreglar mi mundo. Sola lo arruino. 
Cuando me siento algo perdida es cuando más quiero estar sola, nadie me entiende mejor que yo. 
También hago deberes y leo. Me gusta leer las noticias en voz alta como si fuera anchor. 
Soy una persona sociable, pero odio los trabajos en grupo (supongo que esto no lo debo decir en ninguna entrevista) 
Una de mis metas es vivir sola en un departamento muy bonito. Mi papá odia que diga eso. Mi mamá dice que no sé cocinar. 
Me gusta ver HIMYM sola (me encantaría que el chico que me gusta le guste HIMYM, es como la regla de Star Wars) 
También disfruto de ver películas sola. 
Nunca he bebido sola.
Las cosas en grupo también son geniales, sobretodo las orgías.
JAJAJA. noescierto(?)
A lo que me refiero es que también es bonito estar con más gente, amo los almuerzos familiares, y las reuniones con mis amigas. Es lindo que cuando estoy triste porque él no me habla o me dijo algo feo, mis amigas estén ahí recordándome que es un imbécil. Es cool cuando no tengo dinero prestarle a mis papis. 

Pero también es reconfortante cuando estoy algo confundida con las decisiones pésimas que tomo acostarme en mi cama, con mis tres libretas, mi pluma, mi laptop, y decirme 'eres un desastre, después de este capítulo de himym, veremos que hacemos' y sentirme bien. De a poquito. 

No, definitivamente no todos los problemas son de amor o de plata o de dilemas morales, también están los problemas con Netflix y Movistar. Los más graves. 

:) 

JustinPincayP.

Comentarios

Entradas populares