Lista de cosas que por lo general casi nunca cumplo.

La dieta. ( a veces fracaso a la media hora)
Volver a correr ( a los dos días ya me creo flaca)
Dejar de decir malas palabras (un 'chchmadre' no se le niega a nadie)
Dejar de emocionarme por bobadas (UY! ME FAVEÓ HPPPP!)
Responderle tarde. (La dignidad se esconde)
Sacar la Licencia (Llevo dos años diciendo 'el otro mes la saco')
Aprender a cocinar aunque sea un decente seco de pollo (mi bf es el microondas)
Dejar de beber (tengo 20 años déjenme en paz)
Dejar de Tuitear (a veces me quiero dar UF) 
Ahorrar (Una vez llegué con 1 dólar al siguiente sueldo. Fue un logro)
No volver a hablarle. (Muy noble o muy pendeja)
Irme por lo menos una vez al mes a la playa. ( esto realmente :( ) 
Arreglarme más (a veces ser básica es bonito, no me juzguen) 

Dejar de escribir como descarga de emociones (escribir es mi cardio, y disfrazar emociones en letras es hermoso, quizá esto jamás lo cumpla y soy feliz que sea así) 


JustinPincayP. 

Comentarios

  1. Nunca dejes de escribir, escribir mata, revive, exorcista, y te enseña a domar eso que quizás en su momento no pudiste.
    Lo de arreglarse, no opino, soy la pordiocera, vagabunda de mi familia jajaja, chuta a los 20s algo ahorraba y tampoco dejaba de tomar así que no te juzgo.


    Besos
    LucyMolly ��

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es cool, no deberias dejar de escribir nunca. Aunque si creo que correr es feo, deberias intentar crossfit LoL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares