La conversación de siempre

- ...
-¿Por qué siempre haces eso?
-Hacer qué?
-Eso
- Los puntos?
-No, aparecer
-Es malo que aparezca?
-No
-Entonces?
-Sí, sí es malo
-Por qué?
-Porque intento que esto no siga. Y sigue.
-Son solo puntos, puedes simplemente no contestar.
-Y cómo ignoro el hecho de que ya te estoy pensando de nuevo?
-Tan mal te hago?
-Sí.
-Lo siento
-No me dolería tanto si supiera que te vas a quedar, pero sé que vas a desaparecer otra vez, en cualquier momento.
-Es para que no te olvides de mí.
-Eso es egoísta
-Por qué?
-Porque tú si te olvidas de mí.
-Por qué nunca me escribes?
-No sé, pienso que piensas que soy una acosadora, que no lo supera, y que siempre regresa.
-No lo hago.
-Yo no lo sé.
-Pues te digo que no es así.
-Okay, si lo dices te creo.
-Te quise.
-Yo a ti.
-Te dejo, debo dormir. Chao.
-....chao.

(y ahí la dejó, otra vez mal, cuando ella ya estaba bien, pero él sigue jugando a tocar el timbre y correr)



Comentarios

  1. la historia de muchas... me incluyo...
    a veces quisiera ser la que toca el timbre y sale corriendo, a veces quisiera sentir como hombre y que me valga trozo lo que pasa a mi alrededor o que me valga si le hago daño a alguien.. Me encanta lo que escribes Juzz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares