Relajada


Y ahí estoy. Intentándolo de nuevo. Con todo mi corazón. Afirmo que se siente diferente. Que es el momento. Que ha pasado el tiempo, que he crecido, que todo bien, que estoy lista. No hay pasado. No hay fantasmas. No hay libros sin cerrar. Perfume, depilación, tacos. Lista.

Nos divertimos. Es tan chévere. Me quiere. Me lo dice, te lo juro, me lo dice. No estaba esperándolo. Sí, el pagó la cuenta y luego me habló de futuro. Dice que soy increíble. Nunca ha conocido a alguien como yo. Mi ego lo aprueba, mis amigas no, pero mi cuerpo y corazón sí. Estoy bien, feliz. Lo escribo, lo grito. ¿Muy rápido?

No importa que no escriba tanto, no importa que salga a comer con ella, no importa en serio. Así estamos bien. Ya sabes como soy. No me importa. Bien. Yo también lo hago. Mira, no lo hago pero es porque quiero quedarme en la casa. Todo bien. Igual jamás hablamos de eso. Jamás tocamos ese tema. No, todo bien. Sí obvio me escribe. No, ya no me dice para salir. Era obvio que no era para mí. Me emocioné por las huevas. Su vida era un desastre, dijo. No era el momento, dijo. Que yo sabía, que no me haga, dijo. Igual, pienso, tenía esto y esto. Pero somos amigos, porque mira: relajada. Tonta no, relajada.

Qué manera de perder el tiempo. Red Flag. Red Flag. Red Flag. Ahí. Gritándome. No. No. No. Ciega, tonta, sordamuda. Shakira de Guayaquil que come encebollado y la dejan porque no ha sido tan única, divertida, hermosa, flaca y perfecta como le dijeron. 

Se esconde en el baño a abrazar al ego y decirle que no exagere, que los dos sabíamos que eso no era tanto así.

Cara lavada, trabajando, riéndome de mi suerte, ya fue repito. No pasa nada me repito. Sigue relajada me repito. ¿Reclamar? ¿por qué? ¿Respuestas? No las necesito. No me interesan. Estoy bien, genuinamente lo estoy. Nunca voy a pensar ‘él se lo pierde’, porque realmente no es así. No –me- quiso y está bien. Me hace cuestionarme todo pero también sé que no, que oficialmente no era él. Yo sé que ahí estaré en algún momento, otra vez, intentándolo. Tres años esperé para esto. Y otra vez será el perfume, los tacos, la depilación. Relajada. Tonta también para qué nos vamos a mentir.

Comentarios

Entradas populares