A quien corresponda

Si te volviera a encontrar,
si un secreto entre las calles me hablara de ti,
si el rumor de los caminos te oyera pasar nuevamente en mi vida.
Si te volviera a soñar,
si intuyera en el paisaje que vas a venir,
si de nuevo la sorpresa trajera tu voz a llenarme los días.

Si te volviera a encontrar dejaría que el destino
nos fuera llevando otra vez a olvidarnos del mundo.
Si te volviera a encontrar desearía que todo
girara más lento y que no terminaran los sueños.

Si me olvidaras después, si perdiera de mi vista tu sobre y color.
si al caer la tarde ya no asomara tu Sol, como hoy que te has ido.
Te buscaría también al calor de las promesas que suelen morir,
resignada a lo imposible de ver reflejar en tus ojos los míos.
Y pediría tal vez que aún así me recordaras muy dentro de ti
y que el tiempo regresara, oh, que el tiempo regresara.

Si te volviera a encontrar dejaría que el destino
nos fuera llevando otra vez a olvidarnos del mundo
Si te volviera a encontrar desearía que todo 
girara más lento y que no terminaran los sueños.

Letra y música de Laura Murcia.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares