Las mentiras que nos dijeron.

Quería escribir este post hace demasiado tiempo, cuando en Twitter un grupo de chicas pusimos las mentiras que nos dijeron ciertos hombres que pasaron por nuestras vidas. Mentiras, que ahora nos causan gracia, pero que en su momento todas quisimos creer (porque no siempre lo lograron)

Algunas personas saltaron, nos dijeron que aún sufrimos y que somos cachudas, mozas, lentas. Y bueno, de los cachos no se salva nadie, y de las mentiras no todos podemos huir. Las del corazón sano fuimos nosotras, no ellos.

Bueno, aquí empieza la lista que escribimos en ese chat en Twitter y por supuesto en conversaciones con mis amigas, si alguna vez te dijeron esto: Ñaña, no estás sola.
  • ·         La man es turrísima’: Empiezas a sospechar, le preguntas y él te contesta qué cómo se te ocurre que él le va a parar bola a esa mujer poco agraciada, si tiene tremendo mujerón junto a él. Generalmente, con la ‘turrísima’ nos puso los cachos.
  • ·         Es una ex loca obsesionada conmigo’: Hay mujeres locas, eso no lo duden, pero esa ex loca podría ser la novia actual loca. Que obvio lo llama a cada rato, porque es su novia, no su ex.
  • ·         ‘Estamos pasando un mal momento, nos vamos a separar’: Ni siquiera voy a explicar esto porque es demasiado obvio que es mentira.
  • ·         ‘Si la dejo sola, se va a matar’: Él, el salvador. En serio, creemos huevadas.
  • ·         ‘Sólo viajamos juntos porque compramos hace tiempo las entradas para un concierto y ya, todo exageras’
  • ·         ‘Te juro que si fuera por mí, a ese viaje me iría contigo, contigo me pasó como nunca me he pasado con ella’
  • ·         Hace mucho tiempo no era tan feliz, con ella ya ni me doy picos.
  • ·         Eres lo mejor que me pasó, contigo me di cuenta que estar con ella es un error
  • ·         ‘Me fui a Bogotá con ella y todo el tiempo solo pensé en ti’
  • ·         'Nosotros vamos a terminar juntos, ya verás'
  • ·         ‘Se me quedó el celular todo el fin de semana en el carro, sorry amor’
  • ·         ‘A ella no la amo, estoy por ella porque no tiene plata y yo no voy a dejarla botada, soy buena persona’
  • Salgo de una relación larga y no me siento preparado para esto (la relación larga pasó hace 5 años)
  • Nunca me ha gustado subir fotos a las redes sociales.
  • ¿Para qué vamos a subir una foto juntos? La gente se va a meter. No demos papaya. 
  • No uso redes sociales, me dan igual. *sube una foto con el man de cabify a twitter*
  • ¿Estamos bien así? ¿Para qué le vamos a decir al mundo que estamos juntos?
  • Es una man de mi trabajo que me acosa pero no puedo hacer nada porque se lleva súper bien con mi jefe.
  • Mi amor, la man trata así a todo el mundo.
  • Tú me dejas, y se acaba el amor para mí. No voy a volver a amar así. 
  • Me encantas, no te quiero hacer daño, déjame protegerte de mí.
  • Quiero conocer a tu familia, comprarme un gato contigo pero dame un año que arreglo las cosas en mi cabeza.
  • ·         ‘No te contesté estos días, porque no paso pegado en el celular’
  • ·         ‘Amor no te voy a contestar el teléfono desde las 22:00 porque me duermo y tengo el sueño ligero, así que lo voy a apagar’
  • ·         ‘Que la man suba una foto a instagram conmigo y diga que nos vamos a casar no quiere decir que estamos bien'
  • ·         ‘La que sube fotos conmigo es ella, no yo. ¿qué no te das cuenta que la man está loca?’
  • ·         ‘Es un proceso difícil, pero tú y yo vamos a terminar juntos’
  • ·         ‘La que me escribe es ella, yo le contesto por amable’


Podría ser el mismo hombre, pero en la conversación éramos 7 chicas. Sé que no va a faltar la persona que diga: Pero, qué brutas ¿cómo van a creer eso?  'de ley fueron la otra' 'mozas' y todas esas cosas, pero miren de algunas sé la historia y de otras no, pero de las que conozco son exs queriendo regresar, chicos que no querían algo serio, hombres que dijeron una de esas mentiras para acercarse, chicos que ya salían con alguien y que decían que era la mejor amiga y es re fácil juzgar. segura que tienen muchas más mentiras, me cuentan y las agrego. Muchas gracias por leer. 

Ps. Intenten por 5 minutos no asumir huevadas. Besos. 

Saludos,


Juzz

Comentarios

  1. "Es sólo una amiga, es que ella es así de cariñosa con todos"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares