Resultado del Vandush

Ni siquiera intentaré excusar mi desaparición. No hay excusas. Hay 5 borradores que se rehúsan a ser publicados. Estúpida auto-censura. Y qué pena porque una entrada hasta la escribí ebria y que bonitos son los sentimientos cuando uno está con el alcohol en toda la sangre. 

Luis Miguel me ayudó a escribir esa entrada. El Vandush también. Posiblemente no la publique jamás, pero les puedo asegurar que Hemingway tenía razón con eso de 'Escribe ebrio, edita sobrio'. Solo que yo ni pude editarla. Ahí me la quedo. Qué misterio pensarán. Pero es que era un remedo de todo lo que he escrito hasta ahora, amor, regreso, inicio, final, Juanito, voluntad, RightNow. Cuando estamos borrachos escribimos y hablamos con el corazón conectado a la boca y a las manos. 

Nunca le he escrito a un ex novio o a algún crush, mientras he estado bebiendo o ya borracha. Como siempre les cuento, mis cagadas con ellos siempre han sido en un estado absoluto de sobriedad que genera una culpa infinita. Porque los errores conscientes no tienen excusa. Cuando tengo cuatro margaritas en la cabeza prefiero poner una canción que me recuerde algo. Malo o bueno. Pero que sea recuerdo. La canción que me dedicó, la canción que le dediqué, la canción que secretamente le dediqué. No me gusta llorar ebria, la gente toma fotos. Además eso sobria lo hago bastante bien. No necesito alcohol para eso. 

Generalmente soy una persona que digo lo que pienso, entonces cuando estoy borracha es igual pero no cuido las palabras. En el escrito mencionaba que es espectacular embriagarse con tu pareja, besar y que su boca sepa al trago favorito, poder decirle protegida por el uso del alcohol que lo amas y que no suene tan mal porque él también está ebrio -al inicio por lo menos-. Todas las emociones son fuertes, incluso el sexo se intensifica (no aplica para todos). 

Quizá y esa entrada era mi masterpiece pero es tan tan, que no no. 

Prometo no desaparecer seguido.

Besos.

Comentarios

Entradas populares