Casi.

(La sandunga es en Noviembre, espero...)

Técnicamente estoy fuera del ITV. Técnicamente. Sucede que por una reforma de educación, ya no se hacen seminarios para graduarse, y mi instituto decidió reemplazarlo con un examen final. Este examen lo rendiré en Junio, si lo apruebo dígame Comunicadora. En abril doy un examen de suficiencia de inglés que, según yo, lo paso, según yo. La ceremonia siempre se realiza en los premios ITV, en noviembre. Pero ya están todas mis materias listas y eso me hace realmente feliz. 

Estas últimas semanas han sido complicadas, tuve una delicada afección en mi hígado, deseaba agregarle horas al día porque no sabía en que momento grababa, y en qué momento dejaba de hacerlo para ponerme a escribir o estudiar. Pero nunca me quejé porque sabía que iba a estar feliz como estúpida esta última semana. 

Yo sé que como dicen 'un título no hace a nadie', pero no saben como yo he querido este título, con todo y la ninguneada que le dan. Esa miradita de 'ahh eres del ITV' hasta el 'ahh estudias comunicación', esas cosas que he soportado por tres años y medio de alguna manera me dieron un dulce empujón. Sin hacer propaganda,  el ITV es un excelente lugar para estudiar comunicación. Y la carrera de comunicación, digan lo que quieran, pero no lo puede hacer cualquiera. 

Ojo, nuestra televisión le da el título de comunicador a cualsercontetas pero algunos son más que eso, y lo pensaría mejor antes de generalizar. 

Esta semana me han preguntado cuatro veces ¿Qué vas hacer ahora? y soy sincera, mi primera respuesta fue: Quiero viajar. Las otras respuestas fueron mejorando, algo así como: 'buscar trabajo, seguir estudiando: derecho, periodismo, o literatura, trabajar en esto o aquello' y realmente, lo confieso, no sé que hacer. 
Tengo cosas en la mesa: propuestas de trabajo lejos de mi ciudad, proyectos a espera, seguir estudiando en abril otra carrera...

 Por el momento solo sé que quiero una cosa: seguir disfrutando de esta parcial victoria en mi vida. Actualmente mi salud no es la mejor del mundo, y debo recuperarme si quiero hacer tantas cosas. Tengo libros en stand by y este mes estuve en tanta 'realidad' que necesito un buen viaje, de esos que solo un buen libro te puede dar. 

Este post solo fue para comunicarles, a los que les interese, que ando sonriendo como estúpida, y que voy a volver a escribir las bobadas que se escriben aquí. Gracias a los que me han escrito y felicitado, y sé que algunos les puede parecer hasta ridícula esta felicidad, pero sorry para mí es mi primera gran anotación, y estas cosas no se pasan por alto.

Saludos.




Comentarios

  1. Felicidades casi comunicadora social :)

    ResponderEliminar
  2. Pulpita graduada!
    Te quiero linda... Y
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Yeeeeiiihhhh fuerzas q si se puede! Y yo mas q nadie t puede confirmar q asi no alcancen las horas en el dia, las chicas pilas como nosotras siempre salimos ganando : p

    ResponderEliminar
  4. Mi juzzzz hello!!!! como estas... feliz veo :D hey!!! supe de esos examenes, Ivett me dijo q tenia que ver si yo podia aplicar, supongo que si... dime algo ya tienes lo que van a tomar? tengo planeado este año graduarme si Dios permite... por cierto que cuestan los examenes o el examen no se cuantos son... besos mi juzzz hermosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares