¿Lo intentamos?

12:56
Abro facebook (odio facebook) y tengo un mensaje directo de alguien. 
Ese alguien es mi ex. 
El mensaje es de todo menos de amor o sentimientos o esas cosas.
Recuerdo de manera extraña mi relación con él. 
Miento. 
Recuerdo mis pensamientos y acciones post relación sentimental con él.
Y puedo afirmar que: Yo no creo en las segundas partes, ni en sagas en cuanto a relaciones.
Solo en Harry Potter. 

¿Se han dado segundas oportunidades con alguien? ¿Resultó?
Ni siquiera creo que depende de 'cómo acabó la relación' o de 'como se dieron las cosas', yo pienso que las cosas se acaban y ya. De lo que si creo que depende es del tiempo. ¿Por qué? Obvio que yo también regresé a los días, o a la semana. Pero así dejar pasar meses de meses, o años, definitivamente NO.

Me da asco que no sea lo mismo y prefiero evitarlo. Una de los dos partes siempre va a dar menos. Siempre. Me parece genial cuando me cuentan que 'oye y regresaron como a los dos años', me alegro. Pero no le doy mucho tiempo de vida. Hay muchas cosas que sanar, las relaciones tienen un 30% de costumbre o quizá más, y es renovar todo ese aspecto.
  
Ojo, los matrimonios son otro caso, porque están involucradas más personas y hasta quizá más años. Yo solo me puede referir a relaciones de 'novios' o hasta con los 'vaciles de meses'.

No se pierde nada con intentarlo, dicen. Para mí sí, tiempo. Una vez que te alejas de alguien, se enfrían los sentimientos y eso debemos tenerlo claro. Una vez me dijeron 'siempre es bueno avanzar'. Tengas la edad que tengas, no es necesario que te aferres a una relación. Avanza, siempre hay alguien mejor tres pasos adelante. 

O quizá regresar con alguien conlleva una gran madurez. Probablemente yo no la tengo. O quizá soy lo suficientemente inmadura para no regresar. 

Claro que he querido regresar con alguien, pero repito que asco que no sea igual. Y nunca será igual. Así que como dice Moenia: 'mejor ya no' (escúchenla es genial)

No tengo mucho que decir sobre este tema, solo que no regresaría con nadie. Ni con alguien que ame mucho. No es orgullo, sino que me quedo con el último sentimiento de los dos. 

Regresar a lugares y a libros es más sano.


JustinPincayP. 

Comentarios

  1. El amor es todo costumbre. No te engañes. Se extrañan (con el tiempo) los momentos, la persona es prescindible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

Entradas populares